Marvel no se la jugará con 'Spider-Man: Homecoming 2'

Tras el apabullante éxito en taquilla de la primera película en solitario del héroe de Tom Holland, Marvel toma medidas para seguir por el buen camino.
Marvel no se la jugará con 'Spider-Man: Homecoming 2'
Marvel no se la jugará con 'Spider-Man: Homecoming 2'
Marvel no se la jugará con 'Spider-Man: Homecoming 2'

Después del exitoso estreno de Spider-Man: Homecoming, que ha sumado 467,3 millones de dólares en la taquilla internacional en sólo dos semanas (y a la espera de llegar a países como España), Kevin Feige no está dispuesto a arriesgar en la secuela del filme protagonizado por el adolescente arácnido. Marvel quiere volver a contar con el director Jon Watts en la segunda parte de esta nueva saga del Hombre Araña (que se estrenaría el 5 de julio de 2019) y Watts ya estaría en negociaciones para regresar al mundo de 'Spidey', según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Antes de adentrase en el universo marvelita, Watts dirigió la película indie Coche policial, protagonizada por Kevin Bacon, pero no ha sido hasta Spider-Man: Homecoming que el director ha dado el salto a los blockbusters. Su secuela volverá a contar con Tom Holland en el papel del héroe novato y aspirante a vengador Peter Parker, y tendrá lugar justo después de los eventos de Avengers: Infinity War. De momento, el adelanto de la batalla superheroica que hemos podido ver en la D23 nos ha mostrado a un Spider-Man con traje nuevo y sentido arácnido. ¿Qué deparará el futuro al joven Parker? Todo apunta a que la respuesta estaría en manos de Watts.

Spider-Man: Homecoming se estrena en España el próximo 28 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento