Marvel lanza un mensaje: “No habrá película de X-23”

Contactos internos en Disney afirman que el futuro de la saga X-Men no pasa por dar continuidad al personaje de X-23 que conocimos en 'Logan'

Por - 16 de diciembre de 2017

Es muy posible que James Mangold no se equivocara al temer por la compra de Disney a Fox en lo que a Logan y el futuro mutante se refería.

Según un estudio realizado por The Hollywood Reporter, Marvel está impaciente por ponerse manos a la obra con los X-Men y en concreto, con el personaje de Lobezno, al que buscarán un actor nuevo, reiniciando completamente la franquicia.

Esto es especialmente problemático para la proyectada película sobre X-23 que, según desvela el medio de comunicación, ha quedado prácticamente descartada del futuro de la Casa de las Ideas. Mientras que Marvel no cierra la puerta a reconducir algunos elementos y sopesa intentar ampliar los contratos de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, la idea con respecto al personaje que popularizó Hugh Jackman es volver al punto inicial.

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.

Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.