Marvel está intentando que Disney readmita a James Gunn

Las últimas informaciones desde dentro del estudio indican que Marvel lucha para que su empresa madre readmita al director al frente de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.
Marvel está intentando que Disney readmita a James Gunn
Marvel está intentando que Disney readmita a James Gunn
Marvel está intentando que Disney readmita a James Gunn

¿Hay esperanza para ver una Guardianes de la galaxia Vol. 3 dirigida por James Gunn? Rumores desde Hollywood habían indicado que Disney no iba a rectificar su despido del director tras el reflote de una serie de tuits antiguos con chistes ofensivos, pero un nuevo informe publicado en Deadline basado en información de sus fuentes dentro del estudio podría lanzar un pequeño rayo de esperanza.

Según la publicación, aunque tanto Marvel Studios como Disney han adoptado una postura de silencio mediático, algunas fuentes afirman que se están produciendo manteniendo conversaciones en las que los representantes de la Casa de las Ideas intentan persuadir a Disney para que recapacite y permita que James Gunn vuelva a tomar las riendas de la saga Guardianes de la galaxia. El objetivo es convencer a la casa madre que esa sería la mejor decisión posible para una franquicia que hasta ahora ha recaudado mundialmente más de 1.600 millones de dólares.

No es extraño que esta información aflore después de noticias sobre el interés de estudios rivales por contratar los servicios de James Gunn de inmediato, en cuanto se aclare del todo su situación contractual con Disney, o el claro rechazo que ha causado la decisión del estudio tanto entre fans, medios de comunicación y, lo más importante de todo, el reparto de las películas.

Dave Bautista ha sido el más explícito en su postura, afirmando que está dispuesto a abandonar el Universo Marvel si el guion de Gunn acaba no siendo utilizado en la futura secuela, pero todos los demás, incluyendo a Chris Pratt Zoe Saldana, firmaron una carta conjunta pidiendo la readmisión de su director.

Kevin Feige no quiere que este espinoso asunto desestabilice del todo lo que se ha convertido en uno de los buques insignia del Universo Marvel y su puerta de entrada a una dimensión cósmica que fue fundamental para la exitosa Vengadores: Infinity War, cuya conclusión en forma de Vengadores 4 llegará el año que viene.

Aquí la cuestión de las fechas también es importante: Guardianes de la galaxia Vol. 3 tiene previsto estrenarse en 2020 y debía empezar a rodarse en breve (la agenda de Chris Pratt no da mucho respiro). Pero sin director, ¿puede Marvel Studios volver a ejecutar una jugada a lo Ant-Man y encontrarle rápidamente un reemplazo... que esté dispuesto a hacer el trabajo dadas las particulares circunstancias de la salida de Gunn? No cuesta ver que readmitir al cineasta es la única solución razonable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento