Marvel anuncia la secuela de 'Ant-Man' para 2018

La película, recién integrada dentro de la Fase 3, se titulará 'Ant-Man and the Wasp' y estará protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope Van Dyne.
Marvel anuncia la secuela de 'Ant-Man' para 2018
Marvel anuncia la secuela de 'Ant-Man' para 2018
Marvel anuncia la secuela de 'Ant-Man' para 2018

Marvel Studios acaba de añadir una película más al calendario de la Fase 3. Según acaba de anunciar oficialmente, una secuela de Ant-Man titulada Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio de 2018. Paul Rudd Evangeline Lilly la protagonizarán retomando sus papeles de Scott Lang y Hope Van Dyne tal y como hicieron este año en la primera película del Hombre Hormiga. El título de la continuación deja claras las identidades de ambos personajes, ¿verdad?

A pesar de que Marvel estableció el calendario de estrenos de su Fase 3 con gran antelación, el estudio ha demostrado gran flexibilidad a la hora de ajustarlo. La película individual de Spider-Man dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland ya trastocó bastante lo anunciado en primer lugar, retrasando las fechas de las películas cuyo estreno era posterior a 2017. Ahora, con Ant-Man and the Wasp se ha ocupado la fecha ostentada antes por Black Panther, que se ha visto trasladada al 16 de febrero de 2018.

Por cierto, el comunicado de Marvel no indica si Peyton Reed volverá a sentarse en la silla de dirección de la secuela de su Ant-Man. Ahora que las cosas han cambiado dentro del estudio, con el jefazo Kevin Feige disfrutando de mayor libertad creativa, ¿crees que sería un buen momento para que la Casa de las Ideas se planteara pedirle a Edgar Wright una segunda oportunidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento