Mark Hamill trollea a Sebastian Stan por su cumpleaños

Definitivamente no hay felicitación de cumpleaños más divertida e ingeniosa que esta que ha escrito Mark Hamill para su 'hijo' Sebastian Stan.
Mark Hamill trollea a Sebastian Stan por su cumpleaños
Mark Hamill trollea a Sebastian Stan por su cumpleaños
Mark Hamill trollea a Sebastian Stan por su cumpleaños

Sebastian Stan ha recibido una felicitación muy especial por su 36 cumpleaños (aquí lo celebramos con una supergalería de GIFs del actor más adorable de Marvel). Se trata de un mensaje en Twitter del mismísimo Mark Hamill, con todo el sentido del humor y el ingenio que caracterizan al actor de Star Wars:

"Le deseo a Sebastian Stan el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que realmente podría ser mi hijo, porque, como Nathan Hamill y Griffin Hamill, nunca llama, nunca escribe... Vamos, chicos, ¿os mataría escribir una línea a vuestro padre?", ha bromeado el veterano intérprete. Como los seguidores de Star y Hamill bien saben, la relación 'paternofilial' entre los dos actores viene de largo. Hace tiempo que las redes empezaron a hacerse eco del parecido más que razonable entre ellos, e incluso el propio Hamill entró al trapo compartiendo una foto de Stan con el mensaje “Siento decepcionaros, pero me niego a decir ‘Sebastian Stan- ¡Yo soy tu padre! (aunque, de hecho, lo soy)”, acompañado del hashtag “Mi hijo Sebastian”.

Stan, por su parte, ha asegurado que estaría más que dispuesto a meterse en la piel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, siempre que sus compromisos marvelitas se lo permitan: “Solo quiero decir que si en algún momento alguien me llama y me pide que sea Luke Skywalker, estaré feliz de hacerlo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento