Mark Hamill trollea a los fans de ‘Star Wars’ con una ayudita de Ariana Grande

No le preguntes cómo se titulará el 'Episodio IX' al intérprete de Luke Skywalker: corres el riesgo de que te haga víctima de uno de sus bromazos (con un giro pop, además).

Por - 11 de enero de 2019

Puede que nunca haya sido una superestrella de Hollywood, pero Mark Hamill se ha resarcido de sobra tras descubrir las redes sociales. Con su franqueza y su malicioso sentido del humor, el intérprete de Luke Skywalker en Star Wars se ha convertido en una figura muy querida en Twitter, lo cual le permite, en ocasiones, trollear al fandom de la saga galáctica. En esta ocasión, Hamill ha vuelto a la carga… sacándole partido a su buena relación online con Ariana Grande.

Empecemos por el principio: ayer, una seguidora warsie del actor se quejaba de no saber el título definitivo de Star Wars: Episodio IX“Si no lo revelan pronto, tendré que sonsacárselo a Mark Hamill yo misma”, bromeaba. Hamill se hizo eco de su mensaje, adjuntándolo con un fotomontaje que ‘revelaba’ el título de la película: Star Wars: Thank U Next. Por si no se notaba mucho que aquello era una broma, el actor lo acompañó con el hashtag #SorryNotSorry. Es decir: “Lo siento, pero no”.

¿De dónde viene lo de Thank U Next? Pues de la conversación tuitera que Hamill y Ariana Grande tuvieron el pasado noviembre, cuando el primero usó esa expresión (equivalente en inglés a nuestro “que pase el siguiente”) sin saber que se trataba del single que la diva del pop acababa de lanzar por entonces. Un sencillo cuyo vídeo, inspirado en Chicas malasse ganó también titulares en la prensa de cine. Al final, todo se mueve entre mitos.

Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

El videoclip de Ariana Grande es el remake de ‘Chicas malas’ que queremos

Grande se viste de Regina George para recrear 'Chicas malas' y ficha a Jonathan Bennett para que vuelva a interpretar a Aaron Samuels.

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

‘La bella y la bestia’: Puedes ver la escena del baile en este videoclip

Vestido amarillo, melena, colmillos, y 'mini-Mariah' y el intérprete de 'La La Land' cantando 'Bella y bestia son': este clip lo tiene todo