Margot Robbie será reina

La actriz australiana interpretará a la reina Isabel I en una película sobre su enfrentamiento contra María Estuardo, encarnada por Saoirse Ronan.
Margot Robbie será reina
Margot Robbie será reina
Margot Robbie será reina

Las tensas relaciones entre Isabel I y su prima María Estuardo, así como su rivalidad por el trono de Inglaterra en el siglo XVI, han dado pie a tempestuosas obras literarias y grandes películas como la de John Ford (María Estuardo, 1936) donde Katharine Hepburn interpretó a la reina de Escocia. El tema, que también ha sido tratado recientemente en televisión –en la BBC, con Helen Mirren Barbara Flynn (Elizabeth I); en The CW, la versión teen de Reign; en TVE, con Reinas bajo producción de José Luis Moreno–, volverá al cine con Mary Queen of Scots.

Margot Robbie Saoirse Ronan serán las protagonistas de este juego de tronos bajo dirección de Josie Rourke. La cineasta británica, con amplia experiencia en la dirección teatral, reunirá así a dos de las actrices más centelleantes del Hollywood en una historia que siempre ha gozado de mucho interés popular.

En el caso de Robbie, que también tiene pendiente convertirse en Lady Marian en una nueva película de Robin Hood, el papel de Isabel I podría catapultarla hacia su primera nominación al Oscar, dado lo querido que es el rol para la Academia, como puede atestiguar Cate Blanchett (primera nominación por Elizabeth) o Judi Dench (Oscar por Shakespeare enamorado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento