Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón Suicida'

'Cada vez que haces una verificación de antecedentes, te cuesta 2.000 dólares'. La actriz explica las consecuencias de protagonizar el blockbuster de DC.
Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón Suicida'
Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón Suicida'
Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón Suicida'

Si en algo están de acuerdo tanto detractores como defensores de Escuadrón Suicida es de que la Harley Quinn de Margot Robbie era lo mejor de la película sobre los villanos más temibles del universo DC. Pero no todo han sido alabanzas para Robbie después de que se atusara las coletas de la mala más lunática de Gotham. En una entrevista concedida a THR con motivo del estreno de Yo, Tonya, la actriz ha explicado lo que supone protagonizar un blockbuster de estas dimensiones: "Estás a punto de sumarte a una película basada en cómics, y esto es lo peor que te puede pasar, lo grande y temeroso que se puede volver".

La intérprete ha asegurado que "hay muchas cosas que aprendes a lo largo del camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Lo inteligente es tener a un equipo de seguridad que se encargue de hacer una verificación de antecedentes de la persona que te los envía para ver si tiene un pasado violento, porque tienes que saber si vas a necesitar seguridad para ir a algunos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, te cuesta 2.000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te metes en algo así". 

Pese a las consecuencias que puede tener el protagonizar un filme de estas características, Robbie aún no ha dicho la última palabra como Harley. Es más, la novia del Joker ha sonado para protagonizar varias producciones futuras de Warner: si bien lo más probable es que nos reencontremos con ella en Escuadrón Suicida 2, tratándose de la cambiante agenda del universo cinematográfico de DC, la producción de filmes como Gotham City Sirens o el spin-off de Harley y el Joker podría pegar un inesperado acelerón en cualquier momento. Al fin y al cabo, 2017 parece haber confirmado que la redención del universo cinematográfico DC está en manos de las mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento