En marcha una secuela de 'Ready Player One'

Ernest Cline, el autor de 'Ready Player One' confirma durante la presentación del tráiler que está trabajando en una segunda parte
En marcha una secuela de 'Ready Player One'
En marcha una secuela de 'Ready Player One'
En marcha una secuela de 'Ready Player One'

El aparataje mediático en torno a Ready Player One y el lanzamiento del tráiler ha servido para que el autor de la novela, Ernest Cline confirmara durante la presentación en uno de los cines de la cadena Alamo Drafthouse, que actualmente está escribiendo una segunda parte.

"Es cierto. No puedo decir mucho, pero no hay más inspiración para un escritor que volver a un universo en el que has trabajado y en el que has visto a Steven Spielberg darle vida"

Cline es autor, además de la novela original en la que se basa la película de Spielberg, de otro libro de temática muy similar, Armada, y que seguramente se convierta pronto en película. Además, ha colaborado en diferentes documentales y en 2009 firmó junto a Adam F. Goldberg el guion de Fanboys.

Mucho antes de saltar a la fama, cobró cierta notoriedad porque de forma amateur escribió el guion de una posible secuela de Las aventuras de Buckaroo Banzai.

Ahora, la pregunta obvia es ¿Cuánto tardaremos en ver una película basada en esa segunda parte de Ready Player One?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento