Mañana es el día 007 en Non Stop People

El canal más joven y refrescante de Movistar+ celebra el estreno de 'Spectre' dedicando su programación completa a Bond, James Bond.
Mañana es el día 007 en Non Stop People
Mañana es el día 007 en Non Stop People
Mañana es el día 007 en Non Stop People

El canal Non Stop People, que puedes encontrar en el dial 23 de Movistar+, dedicará su programación completa durante mañana 6 de noviembre a James Bond con motivo del estreno de Spectre, la última película del mejor agente secreto británico de todos los tiempos.

Non Stop People ofrecerá una programación temática repasando los elementos icónicos y más relevantes de las películas del agente 007: los actores que han interpretado a James Bond, las chicas Bond, los gadgets, los coches, la moda, la música, las ciudades, los momentos históricos que en ellas se representan, etc. Además ese día el canal contará con invitados expertos que analizarán los aspectos más curiosos e interesantes de la serie de películas. Tanto los contenidos como la estética del canal se inspiraran en los filmes y en las novelas escritas por Ian Fleming, abrazando la sofisticación y elegancia del agente secreto que cambió el cine de espías para siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento