Macaulay Culkin tuitea una gala de los Oscar mejor que la real

'Margot Robbie ha fracturado la rótula al resto de nominadas a mejor actriz'. Así se las gasta Culkin en Twitter durante la gala de los Oscar.
Macaulay Culkin tuitea una gala de los Oscar mejor que la real
Macaulay Culkin tuitea una gala de los Oscar mejor que la real
Macaulay Culkin tuitea una gala de los Oscar mejor que la real

Cuando una gala de los Oscar se vuelve previsible y algo aburrida, no hay como echar un vistazo a las redes sociales para aguantar despierto. Los memes con la cara de pasmo de Jennifer Garner que se hicieron virales en Twitter, así como las fotos de Jennifer Lawrence durante la ceremonia, dan buena cuenta de ello. Sin embargo, hubo alguien que ni siquiera tuvo que ver el evento para narrar unos Oscar 2018 que ya los hubiera querido vivir Jimmy Kimmel.

Macaulay Culkin no solo decidió no ver los Oscar, sino que, pese a ello, los retransmitió por Twitter:

"Voy a tuitear en vivo los Oscar, pero no los veré. ¿Qué? ¡Eso es de locos! Pregunta: ¿Tenéis alguna sugerencia para lo que debería estar haciendo en lugar de ver la gala?" "EXCLUSIVA: He oído que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a venir disfrazados de un hombre alto con un abrigo largo, pero han sido arrestados por los de seguridad". "NOTICIAS FRESCAS: Margot Robbie ha fracturado la rótula al resto de nominadas a mejor actriz". "PREDICCIÓN: Mejor película: Creo que La La Land REALMENTE tiene posibilidades este año. ¡Vamos a ganar, chicos!" "PREDICCIÓN: Mejor comedia: ¡Dunkerque!... Oh, espera, ¿no hay categoría para mejor comedia? ¡Vaya tontería!". "PREDICCIÓN: Mejor fotografía: 37 años en la industria y todavía no estoy seguro de lo que es 'fotografía". "He oído que había un cuarto anuncio en la película pero lo quitaron". "No sé... Pensaba que mejor vestuario era para el traje de Black Panther porque puede desviar balas". "¡No puedo creer que la Academia no haya reconocido aún la floreciente industria en Narnia!". "Casey Affleck no ha podido venir porque está atrapado en los años 50". "Me alegro de que Mudbound por fin haya sido reconocida". "The Disaster Artist fue la peor película de Harry Potter este año". "Dejando de lado las bromas, habría sido un honor trabajar con Benicio del Toro en La forma del agua, un director realmente visionario con una casa genial llena de monstruos". "Daniel Day-Lewis estaba genial como Daniel Kaluuya en Déjame salir". "Además de Emoji: La película, Los archivos del Pentágono ha sido el mejor filme sobre las redes sociales este año". El actor también ha dado buena cuenta de todo lo que ha estado haciendo (además de tuitear) durante la ceremonia: "Aquí van algunas cosas que estoy haciendo en vez de ver los Oscar: 1. Cocinando ramen". "2. Tocando la guitarra". "3. Jugando conmigo mismo". "4. Pintándome las uñas de los pies".

"5. Toejam & Earl".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento