Lucasfilm planea una trilogía de Han Solo

Si la película que protagonizará Alden Ehrenreich sobre la juventud del contrabandista más carismático de la galaxia sale bien, el estudio tiene pensada su propia saga.
Lucasfilm planea una trilogía de Han Solo
Lucasfilm planea una trilogía de Han Solo
Lucasfilm planea una trilogía de Han Solo

Desde que adquirió los derechos de Star Wars, no hay nada que le guste más a Disney que planificar secuelas y spin-offs de la saga galáctica. Y en packs de tres. Una nueva trilogía de la historia principal por aquí, un trío de spin-offs por allá... y, ahora, de uno de esos spin-offs podrían salir tres más. Nos referimos a la película de Han Solo que preparan Phil Lord y Chris Miller con Alden Ehrenreich como protagonista que, de romper la taquilla de 2018 como está previsto, podría convertirse en el primer episodio de una trilogía sobre la juventud del contrabandista más chulo de la galaxia.

Así lo cuenta The New York Daily News en una pieza sobre los planes futuros de Lucasfilm: "Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno al potencial de la película de Han Solo. Dado que las aventuras del personaje no tienen por qué estar ligadas al Imperio, eso abre la posibilidad de nuevas historias, algo diferente para los fans. Pueden explorar nuevas galaxias con aventuras delirantes y una amplia variedad de nuevos personajes".

Como ya dijimos, no será por falta de aventuras para Han Solo (aquí hay siete que nos encantaría ver), pero, en nuestra opinión, la cuestión de comprobar cómo afronta el personaje Ehrenreich a la sombra de Harrison Ford sigue siendo crucial antes de empezar a construir castillos de próximas secuelas. La respuesta, en mayo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento