Los Vengadores se unen al #10YearChallenge

Marvel Studios se suma al fenómeno viral del momento: Así eran Iron Man, Capitán América, Viuda Negra o Thor hace una década.
Los Vengadores se unen al #10YearChallenge
Los Vengadores se unen al #10YearChallenge
Los Vengadores se unen al #10YearChallenge

Es muy probable que estos días tus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram se hayan llenado de fotos de todos aquellos a quienes sigues en la actualidad y con diez años menos. El llamado #10YearChallenge, que consiste en compartir una imagen de 2009 y otra de 2019, es la moda viral del momento y Marvel Studios también ha querido participar.

El estudio capitaneado por Kevin Feige cumplía en 2018 una década de vida gracias a ese Iron Man que llegaba por primera vez a la gran pantalla en 2008. A unos meses del estreno de Vengadores: Endgame, la película que marcará un antes y un después en el MCU, la Casa de las Ideas ha aprovechado para mostrarnos cómo han cambiado sus protagonistas originales tras 10 años.

Así son y así eran Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner):

Como vemos, muchas de las fotos actuales son de Vengadores: Infinity War o el tráiler de Endgame, mientras que las antiguas son de la primera aparición de cada personaje en el universo marvelita. A excepción de Furia y Coulson, cuyas fotos de 'hace 10 años' pertenecen a Capitana Marvel, donde han sido rejuvenecidos digitalmente para dar vida a los personajes en los 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento