Si eres de los que al terminar Vengadores: Infinity War no dejaba de preguntarse por Hulk o por el famoso plano de los protagonistas corriendo a cámara entre el follaje de Wakanda, que sepas que deberías ir a ver su secuela, Vengadores: Endgame, sabiendo que los Hermanos Russo te la han vuelto a colar...
En unas entrevistas con Empire y el podcast Happy Sad Confused, la pareja de directores más cotizada del momento ha explicado que una de sus obsesiones es hacer que el departamento de marketing no destruya las sorpresas de la película, y que por ese motivo, intentan que los tráiler tengan su propia narrativa, al margen de lo que suceda en las películas.
"Cuando era niño y vi El imperio contraataca a las 11 de la mañana el día del estreno... me impresionó mucho porque no sabía nada de la historia que iba a ver. Estamos intentando repetir esa experiencia. Utilizamos todo el material disponible para crear un tráiler. Vemos el tráiler como una experiencia muy distinta de la película, y creo que los espectadores son tan intuitivos que debes ser muy inteligente para montar un tráiler, porque el público puede averiguar qué es lo que va a pasar en la película".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios