¿Los reconoces? Así ha sido la reunión de 'E.T.'

Drew Barrymore, Robert McNaughton y Henry Thomas se reencuentran en el homenaje a 'E.T.: El extraterrestre' que ha celebrado una convención de Estados Unidos
¿Los reconoces? Así ha sido la reunión de 'E.T.'
¿Los reconoces? Así ha sido la reunión de 'E.T.'
¿Los reconoces? Así ha sido la reunión de 'E.T.'

Estos días se ha estado celebrando en Nueva Jersey la Monster Mania Con, una de esas convenciones para fanáticos del terror que tienen lugar a lo largo y ancho de Estados Unidos y en las que todo tipo de estrellas se juntan para vender fotografías y autógrafos.

En esta ocasión, han acudido desde clásicos como Robert Englund, Kane Hodder o Carl Weathers a personajes que no se dejan ver tanto, como John Millius, que va dejando atrás el problema de salud que tuvo hace unos años.

Y en mitad de ese sarao de gritos, fotos y muñecos coleccionables ha tenido lugar una escena que pocas veces se repite: Dee Wallace, que en E.T.: El extraterrestre interpretaba a la madre de la familia que se encontraba con el alienígena, se reencontraba con sus dos hijos en la película: Robert McNaughton y Henry Thomas.

Para celebrarlo, la actriz ha colgado en sus redes esta imagen junto a su pareja sentimental actual y los que fueran sus hijos en la película de Spielberg. Solo faltaba Drew Barrymore.

My boys and buddy John at @monstermaniacon ? #et #reunion #monstermania #monstermaniacon #etphonehome #mom Una publicación compartida de thedeewallace (@thedeewallace) el 17 Ago, 2018 a las 8:18 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento