‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Póster gigantesco

¡El Presidente Snow ha caído! Al menos en los carteles de propaganda de los rebeldes del Distrito 13, que se enfrentan a su última batalla para liberar Panem.

Por - 25 de agosto de 2015

Mientras los seguidores españoles de la saga siguen proclamando su descontento por el retraso de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 una semana respecto a su estreno mundial, la campaña promocional de la conclusión de la saga Los juegos del hambre sigue en marcha asumiendo el punto de vista de los materiales propagandísticos de los rebeldes del Distrito 13 y resto de regiones de Panem sometidas a la dictadura del Capitolio.

Tras conseguir la impresionante cifra de 11.202.015 clicks durante una campaña en redes sociales, Lionsgate ha publicado el nuevo póster de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, donde Katniss Everdeen posa junto al resto de sus compañeros guerreros sobre una estatua descabezada del tiránico Presidente Snow (Donald Sutherland).

Para ver de cerca a (de izda. a dcha.) Sam Claflin, Mahershala Ali, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Evan Ross, Josh Hutcherson, Wes Chatham y Elden Henson, haz click sobre la imagen y verás la versión gigante del cartel.

sinsajo2

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.