‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Pinturas de guerra

Los rostros de la revolución. Píntate la cara con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Jena Malone, Sam Claflin, Mahershala Ali y Willow Shields.

Por - 07 de julio de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 será “la película más emotiva de la saga”, según su director Francis Lawrence. También la última, a no ser que alguna de esas ideas para hacer spin-offs, secuelas o cualquier intento desesperado por continuar exprimiendo Panem salga adelante.

Así que ha llegado el momento de librar la batalla final contra el Capitolio. Aquí tenemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer), Johanna (Jena Malone), Finnick (Sam Claflin), Boggs (Mahershala Ali) y Primrose Everdeen (Willow Shields) con sus pinturas de guerra en la cara. ¿Listos para el combate?

sinsajo1

sinsajo2

sinsajo4

sinsajo3

sinsajo5

sinsajo6

sinsajo7

sinsajo8

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.

Vídeo: Katniss siempre se queda con Pita

Es decir, con el pan de pita para falafels; no con Peeta Mellark. Ese es otro dilema que todavía deberá resolverse en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Israel elimina a Jennifer Lawrence de los pósters de ‘Sinsajo – Parte 2’

Se mantiene sólo al sinsajo en llamas, sin incluir a la heroína protagonista de la saga, para evitar el vandalismo de las comunidades ultraortodoxas en Jerusalén y Bnei Brak.

‘Sinsajo – Parte 2’ tiene el peor estreno de ‘Los juegos del hambre’

Aunque supera los 101 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU, es el estreno más bajo de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.