‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Nuevo tráiler y cartel español de Katniss

La relación entre Katniss y su hermana Prim, protagonista del nuevo avance de la conclusión de la saga. Y, de postre, un nuevo cartel.

Por - 16 de septiembre de 2015

Ya falta poco. Poquísimo, la verdad: el 27 de noviembre (una semana después que en el resto del mundo, para desesperación de muchos), Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 nos hará acompañar por última vez a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en lo que promete ser el asalto definitivo contra las fuerzas del presidente Snow (Donald Sutherland) y las despóticas autoridades de Panem. Para mantener caldeado el ánimo de los fans, acaba de lanzarse un nuevo póster español con ‘J-Law’ en toda su gloria como la heroína de acción más reluctante (pero carismática, y por un tubo) del cine reciente, así como un tráiler que… bueno, dejémoslo en que más bien parece un resumen de lo acontecido en la saga, con especial énfasis en la relación entre la ‘Chica en Llamas’ y su hermana pequeña Prim (Willow Shields), incluyendo sólo al final unas gotitas de metraje inédito. El cartel y el vídeo, a continuación.

juegos_hambre_cartel_katniss

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.