‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Nuevas imágenes

Jennifer Lawrence, Jena Malone, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Woody Harrelson y Elizabeth Banks aparecen en nuevas fotos oficiales de la conclusión de la saga.

Por - 03 de julio de 2015

“Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 es la película más emotiva de la saga”, dice el director Francis Lawrence en Entertainment Weekly. “Hay mucho poder femenino en esta película”. Sus declaraciones anticipan el final de la exitosa saga juvenil basada en las novelas de Suzanne Collins, que llega a su conclusión con la última batalla de los distritos rebeldes comandados por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el Capitolio por el poder de Panem. En las nuevas fotos oficiales del filme tenemos retratos de los compañeros de Katniss: su hermana Prim (Willow Shields), Effie Trinket (Elizabeth Banks), Johanna Mason (Jena Malone), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dorner), Finnick (Sam Claflin) y Haymitch (Woody Harrelson).

hg1

Adobe Photoshop PDF

hg3

Adobe Photoshop PDF

Adobe Photoshop PDF

hg4

hg5

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.