'Los Increíbles 2' ya es un récord de taquilla

Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.
'Los Increíbles 2' ya es un récord de taquilla
'Los Increíbles 2' ya es un récord de taquilla
'Los Increíbles 2' ya es un récord de taquilla

14 años se han hecho esperar los Parr para volver a la gran pantalla con Los Increíbles 2. Aunque en España aún tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para ver a los héroes de Pixar de nuevo en acción, la familia está rompiendo récords tras su primer fin de semana de estreno en EE UU y Canadá.

El filme de Brad Bird ha sumado 180 millones de dólares en la taquilla norteamericana, superando los pronósticos que situaban la recaudación entre los 145 y 155 millones. Además de liderar la cartelera, la producción se ha convertido en el mejor estreno doméstico de una película animada en la historia del cine, récord que hasta ahora poseía Buscando a Dory (con 135,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno).

Los Increíbles 2 también se ha situado como el octavo mejor estreno doméstico de la historia, y el mejor tercer estreno de 2018, por detrás de Infinity War (257,7 millones en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana) y Black Panther (202 millones).

En cuanto a su recaudación internacional, el filme ha acumulado 51,5 millones más de dólares en los 25 países en los que se ha estrenado (un cuarto del mercado internacional). Así pues, suma 231 millones de dólares en todo el mundo, a la espera de llegar al resto de países.

Los Increíbles 2 se estrena el 3 de agosto en España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento