Los homenajeados de los Oscars ya tienen sus galardones

Alejandro G. Iñárritu también recibió su premio especial por la pieza de realidad virtual 'Carne y Arena' meses antes de la ceremonia de los Oscars 2018
Los homenajeados de los Oscars ya tienen sus galardones
Los homenajeados de los Oscars ya tienen sus galardones
Los homenajeados de los Oscars ya tienen sus galardones

Como sucede desde hace unos años, los ganadores de los Oscars honoríficos han recogido sus premios meses antes de que tenga lugar la ceremonia de entrega.

El director Steven Spielberg abrió la pequeña gala de lo que se han venido en llamar los Governors Awards. En el acto fueron homenajeados por toda su carrera el actor Donald Sutherland, el director de fotografía Owen Roizman y los cineastas Charles Burnett y Angès Varda, cuya imagen la noche anterior, durmiendo con su discurso de agradecimiento, se viralizó a través de las redes.

De hecho, la cineasta francesa se convirtió en uno de los mayores focos de atención de la noche, y al presentarla sobre el escenario, la documentalista Kate Amend, Kimberly Peirce, Jessica Chastain y Angelina Jolie dijeron "Ser mujer cineasta es otra de las etiquetas con las que carga -ella es, por encima de todo, una artista. Tenemos que coger fuerza de artistas como Agnes. Esas mujeres que llegaron antes que nosotros, que dieron el primer paso." Tras subir a recoger el premio y agradecer las palabras, Varda contestó con un "¿Es que no hay hombres que me quieran?". Tras ello, Jolie y la directora de Cleo de 5 a 7 bailaron sobre el escenario de los Oscars. En la misma ceremonia de premios, el realizador Alejandro G. Iñárritu recibió el Premio Especial por su pieza de realidad virtual Carne y Arena, un reconocimiento que se entregaba por primera vez en 22 años y que solamente se ha concedido en 18 de las 90 ediciones de los premios de la Academia de Hollywood. Al recibirlo, el director mexicano quiso dedicarle el honor a los inmigrantes que son ignorados y perseguidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento