De los anuncios del Burger King a Hollywood

Lea Thompson, Meg Ryan, Sarah Michelle Gellar, Andrew McCarthy y Elisabeth Shue tuvieron los mismos comienzos anunciando hamburguesas
De los anuncios del Burger King a Hollywood
De los anuncios del Burger King a Hollywood
De los anuncios del Burger King a Hollywood

Queda claro que si durante los primeros años 80 saliste en algún anuncio de Burger King, todavía estás a tiempo de convertirte en estrella de Hollywood.

¿No te lo crees? Pues si revisas estos vídeos verás que la estadística está de nuestro lado.

En los primeros años 80, la cadena de hamburguesas Burger King puso en marcha una serie de anuncios en los que la agencia encargada de los castings tuvo tanto ojo que seleccionó a Lea Thompson, Meg Ryan y una niña llamada Sarah Michelle Gellar.

Las tres eran desconocidas por aquel momento, y de hecho, Lea Thompson no debutaría en el cine hasta 1983 con Jaws 3: El Gran Tiburón (aunque ya había debutado de alguna forma con el videojuego en laserdisc MysteryDisc:Murder, Anyone?) y Meg Ryan rodaba por esas fechas su aparición en el Ricas y Famosas de George Cukor.

Sarah Michelle Gellar, por su parte, también iniciaría una carrera como actriz infantil que debutaría con la TV-Movie An Invasion of Privacy en la que hacía de la hija de Valeria Harper.

A continuación, los vídeos. Pero atento, porque después de ellos viene lo mejor

¿Sorprendido?

Bien, pues las tres actrices aparecieron A LA VEZ en otra campaña de la marca hamburguesera, esta vez para felicitar la Navidad, y en el que recaía sobre los hombros de la futura protagonista de Buffy Cazavampiros la tarea de felicitarle tan señaladas fiestas a los rivales de McDonalds.

Aquí lo tienes...

El ojo de la agencia que llevaba las campañas no acabó ahí y para la temporada siguiente descubrió a otra actriz, Elisabeth Shue (inserte aquí su chiste sobre el hecho de que sustituyera a Lea Thompson también en la saga Regreso al Futuro) y a Andrew McCarthy, uno de los jóvenes actores más conocidos de la década y quien hoy está algo perdido por repartos de series de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento