Los 5 superhéroes que podrían ser Capitán América en 'Infinity War'

Tras la terrible noticia de que Steve Rogers va dejar el cargo de Capitán América es el momento de buscarle un sustituto.
Los 5 superhéroes que podrían ser Capitán América en 'Infinity War'
Los 5 superhéroes que podrían ser Capitán América en 'Infinity War'
Los 5 superhéroes que podrían ser Capitán América en 'Infinity War'

Steve Rogers ya no será el Capitán América en Vengadores: Infinity War... Su última aventura en Civil War ha cambiado radicalmente el panorama de los superhéroes de Marvel y sin duda una de las consecuencias es que nuestro querido Capy ha dejado el puesto.

Está por ver si será algo temporal o una drástica decisión que durará para siempre, pero Marvel se mueve hacia delante y hay que ir pensando en cuál será el héroe que sustituirá a Rogers en el puesto. Comic Book Movie ha elaborado una breve lista sobre los posibles candidatos, cualquiera de ellos daría al escudo un significado y un uso distinto lo que nos lleva a pensar en la infinita gama de posibilidades para los hermanos Russo.

Estas son nuestras opciones:

John Walker

who-will-replace-steve-rogers-as-captain-america-when-chris-evans-contract-expires-402851

En los cómic es el sexto Capitán América. Obtuvo sus capacidades sobrehumanas gracias a  Power Broker, un misterioso tipo que otorgaba poderes a la gente. Está educado en el patriotismo y creció idolatrando a su hermano, un piloto que murió en la Guerra de Vietnam. En los cómics se enfrentó públicamente al Capitán América y le desafío con el objetivo de reclamar que fuera la gente la que decidiera quién debía ser el Capitán América.

Mientras el fugitivo Steve Rogers está ahí fuera luchando bajo una nueva personalidad una gran opción para hacerse cargo es John Walker, más conocido como U.S. Agent. Los Russos tendrán que elegir si llevarlo por el camino del antihéroe o convertirlo en un símbolo para América.

Isaiah Bradley

black-captain-america-isaiah-bradley

En la serie limitada Verdad: Rojo, Blanco y Negro, el programa de Super Soldados se usa con afroamericanos hasta llegar a la fórmula que había sido utilizada para convertir a Steve Rogers. Esta experimentación clandestina permite a Isaiah, que ya de por sí es un ser humano perfecto, convertirse en un súper hombre.

Es conocido como El Capitán América Negro y es un personaje de culto para la comunidad afroamericana del Universo de Marvel. Su historia de origen debería ser algo trastocada para poder incluirle en Infinity War pero desde luego estamos hablando de un firme candidato para sustituir a Rogers. De hecho ya de paso podrían presentar a su descendiente Elías Bradley, más conocido como Patriota y líder de los Jóvenes Vengadores, un equipo de superhéroes que podría tener su propia película en la siguiente fase de Marvel.

Tony Stark

iron-man-3-tony-stark-robert-downey-jr

¿Y si a Tony Stark le da por ponerse el la armadura de Iron Patriot para asumir las responsabilidades de Steve Rogers? Es una idea descabellada, desde luego, ya que ha sido Rhodey el que se ha probado el traje por primera vez en Iron Man 3, pero eso no descarta que Tony Stark se enfunde en esta armadura patriotica que después de todo fue creada por su padre .

Además si es Stark quién toma el mando tras la ausencia de Rogers, el cambio de poder se antoja muchísimo más elegante y para nada traumático.

Bucky

23855

Esta sería la opción más natural. Bucky está con Pantera Negra y la película de T'Challa se estrena antes que la de Infinity War. O sea que blanco y en botella. Con una escena postcréditos en la que Bucky robe el escudo de su amigo a Iron Man (de la misma forma que ya hizo en los cómic) sería suficiente.

Halcón

The-Falcon-in-Captain-America-The-Winter-Soldier-Wallpaper

Es otra de las opciones más probables. Sam Wilson es cada vez más popular y no sería extraño que fuera el quién recibiera los galones necesarios para sustituir a Steve Rogers. Las formas en las que Halcón puede convertirse en el nuevo Capitán América son muy diversas. Eso sí, de carisma anda bastante peor que todos sus compañeros así que los Russo tendrían que aplicarse mucho el cuento para convencer a la audiencia de que Halcón es la alternativa perfecta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento