'Logan': ¿Tendrá X-23 su propia película?

'Me apuntaría sin dudarlo': así habla James Mangold sobre la posibilidad de un filme en solitario para la peque con garras
'Logan': ¿Tendrá X-23 su propia película?
'Logan': ¿Tendrá X-23 su propia película?
'Logan': ¿Tendrá X-23 su propia película?

Aún no se ha estrenado el filme, y ya nos ha conquistado. Laura 'X-23' Kinneyla pequeña clon de Lobezno (Hugh Jackman) interpretada por Dafne Keen en Loganpromete convertirse en nuestra niña mutante con garras favorita… Hasta el punto de que el director James Mangold estaría dispuesto a darle una película para ella sola.

Así lo ha declarado el cineasta en We Got This Covered (vía Comic Book Movie): "Creo que Dafne está increíble, y me encantaría ver otra película sobre el personaje: a eso me apuntaría, desde luego. Creo que esa fue una de mis aportaciones más importantes, la decisión de intentar hacer una película sobre la familia e intentar insertar a Laura, las presiones que eso añadiría y la idea de Charles [Xavier, Patrick Stewart] enfermo".

Así pues, Mangold parece hecho un brazo de mar acerca de su idea de una despedida por todo lo alto para Lobezno. Por otra parte, en la misma entrevista, el director asegura que Hugh Jackman y él colaborarán en otra película "con toda seguridad". Ojo: las declaraciones no precisan que esa colaboración tenga nada que ver con el universo de los X-Men. Pero, aun así, ya sabemos que es probable que el mutante más sanguinario y peludo haya pasado la antorcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento