‘Logan’ se reestrenará en blanco y negro

El próximo 16 de mayo, 'Logan' regresará a los cines con una versión en blanco y negro en la que actualmente trabaja James Mangold

Por - 29 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Parece que los fans de Logan van a tener una nueva oportunidad de disfrutar de la película en los cines. Con motivo del lanzamiento de la película en BluRay y DVD, diversos cines americanos proyectarán de nuevo la película, si bien en una versión en blanco y negro en la que actualmente está trabajando el director de la película, James Mangold.

    La información ha partido de la propia cuenta de Twitter del cineasta, quien ha asegurado que está trabajando plano a plano en la nueva versión que podrá verse el 16 de mayo en los cines.

    James Mangold (‘Logan’) carga contra el fandom tóxico en Twitter

    'Un montón de mentes brillantes abandonarán las franquicias en manos de chapuceros y ejecutivos', previene el director frente a casos como el de 'Star Wars'.

    James Mangold (‘Logan’) escribirá y dirigirá ‘Boba Fett’

    Aceptando rodar la película sobre el mercenario mandaloriano, el cineasta se pone al frente del spin-off más problemático de 'Star Wars'.

    Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

    Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

    James Mangold (‘Logan’): “Las escenas postcréditos me hacen sentir vergüenza”

    'Hemos vuelto al público adicto a un puto bonus': el director de 'Logan' carga contra esos epílogos diseñados 'para hacerte comprar la siguiente película'.