‘Logan’: Los villanos de Lobezno siguen apareciendo en Instagram

¿Recordáis a los Cosechadores? Pues vienen armados y dispuestos a acabar con Logan en la última aventura lobuna protagonizada por Hugh Jackman.

Por - 19 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • A menos de seis meses de su estreno, Logan es ya una de las películas más esperadas de 2017. Además de poner el cierre a la trilogía de Lobezno (uno de los X-Men favoritos de los fans), también será la última vez que Hugh Jackman interprete al mutante que lo ha catapultado a la fama. Y por si estas no fueran razones suficientes para anhelar con ansia que llegue el 3 de marzo, la cuenta oficial de Instagram de la película lleva semanas compartiendo nuevas y reveladoras imágenes del rodaje.

    La última tiene que ver con los supervillanos a los que Logan tendrá que hacer frente en su última misión: los Cosechadores estarán finalmente en la película, dispuesto a amargar el día al mutante. Si hace una semana la foto de Donald Pierce, líder de este equipo de cyborg malignos, apuntaba que ellos serían los antagonistas del filme, la reciente imagen con uno de los cosechadores lo confirma:

    Reaver

    Una foto publicada por @wponx el

    Estos supervillanos que se verán las caras con Lobezno llegan además en el momento oportuno: el mutante lobuno está en sus horas más bajas, aquejado de una enfermedad que ataca a sus poderes. Seguiremos atentos a cualquier pista que el director James Mangold, Jackman o los responsables de la película compartan en redes sociales. Que seis meses dan para muchas más intrigas.

    Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

    Los Oscar que la Academia debe al cine de superhéroes

    Académicos y héroes podrían reconciliarse en 2019 gracias a 'Black Panther', pero no siempre ha sido así... Saldamos cuentas con la Academia.

    Ethan Hawke rectifica sus críticas a ‘Logan’: “Soy un friki de los cómics”

    El actor de 'Antes del amanecer' matiza sus polémicas declaraciones sobre la despedida de Lobezno: su intención era atacar a los estudios, no a la película.

    Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno

    Harto de que su colega le dé la brasa con la posibilidad de un cameo en 'X-Force', el australiano le manda un recadito durante una entrevista.