‘Logan’: ¿Es esta niña la sustituta de Hugh Jackman en la franquicia?

Que si, que hasta ahora era un secreto a voces. Pero vale la pena decirlo, porque puede haber sorpresa incluida

Por - 24 de octubre de 2016

Cuando vimos el tráiler de Logancon ese Hugh Jackman en modo viejuno, hubo algo que saltó a la vista. Aparte de lo mucho que todo aquello se parecía al videojuego The Last of Usqueremos decir. Y ese “algo” era que la pequeña interpretada por la actriz Dafne Keen era X-23, la hija clónica de Lobezno. Algo chocante, eso sí, porque el personaje debutó en los cómics (allá por 2004) siendo ya una señorita de armas tomar… y, también, dudoso, porque los responsables del filme, empezando por el director James Mangold, no lo habían confirmado oficialmente.

Laura

Una foto publicada por @wponx el

Pero, a partir de ahora, nos despojamos de las dudas: la foto que podemos ver arriba, publicada por el instagram oficial de la película, identifica a Keen con “Laura”. Es decir, con Laura Kinney, la identidad secreta de X-23. La novedad tal vez no sea muy sorprendente, pero puede revestir una gran importancia porque [SPOILERS] en la continuidad de las viñetas, X-23 se convierte en la nueva Lobezno tras la muerte del canadiense con garras. [/SPOILERS]. Y, dado que Jackman ha insistido en que Logan será su despedida del personaje, ¿están pensando los responsables de la franquicia en sustituirlo con una actriz? Sólo el tiempo lo dirá.

X-23-Lobezno

Por ahora, sí sabemos a ciencia cierta que Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

Dafne Keen (‘Logan’) protagonizará el reboot de ‘La brújula dorada’

El director Tom Hooper ('El discurso del rey') hace el primer fichaje para su adaptación de las novelas de Philip Pullman

James Mangold (‘Logan’): “El spin-off de X-23 podría llegar gracias a ‘Wonder Woman”

James Mangold ya está con la mente puesta en el guion del filme sobre Laura. ¿Cuánto habrá que esperar para ver a Dafne Keen sacando garra en solitario?

James Mangold: “Dafne Keen podría volver a interpretar a X-23”

El adiós definitivo de Hugh Jackman como Lobezno pesa menos si X-23 asume el papel de mutante lobuna. Y todo apunta a que así será.

‘Logan’: La audición de Dafne Keen para X-23 te dejará con la boca abierta

Logan ha encontrado en Laura a su mejor compañera de aventuras lobunas. Y todo empezó con este casting que te hará desear aún más un spin-off de X-23.