Llega la serie más vergonzosa de la televisión

Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan ‘Vergüenza’, la primera serie cómica de Movistar+ que se estrena mañana al completo
Llega la serie más vergonzosa de la televisión
Llega la serie más vergonzosa de la televisión
Llega la serie más vergonzosa de la televisión

Eres el último en sacar la cartera cuando llega la cuenta. Tu suegro se tropieza por casa con tus calzoncillos machados. Trabajas de cámara en una boda y te intentas ligar a la novia. Vas a un entierro y cuentas un chiste que no hace ninguna gracia. Si alguna vez te has visto en circunstancias similares o cualquiera de estas situaciones te parece simpática, puedes empezar a preocuparte. Algo así le sucede a Nuria, el personaje al que interpreta Malena Alterio en la primera serie cómica de producción propia que mañana estrena Movistar+, cuando empieza a darse cuenta de que tanto ella como su pareja (Javier Gutiérrez) son incapaces de dejar de hacer el ridículo. Son los vecinos a los que esquivas en la escalera, los alumnos de clase de inglés de los que te sientas lejos, los compañeros de trabajo por los que desearías que nunca se hubiesen inventado los grupos de WahtsApp.

Llega la serie más vergonzosa de la televisión

“La idea de Vergüenza surgió hace 10 años intentando recopilar situaciones horribles que hubiésemos vivido nosotros o gente a la que conocemos”, explica Álvaro Fernández Armero, codirector de la serie junto a Juan Cavestany y creador de la pareja más bochornosa de la televisión. Estos dos veteranos del humor –el primero, director de Todo es mentira o Nada en la nevera; el segundo, de Esa sensación o Dispongo de barcos– llevaban una década ideando esta “comedia romántica distorsionada” con mucho de Larry David o Ricky Gervais cuando Movistar+ se ofreció a producírsela. Desde mañana, 24 de noviembre, podremos disfrutar de la serie al completo en Movistar+, los 10 capítulos más embarazosos de la historia de la televisión y también en la cita semanal cada martes en #0. ¿Preparados para morir de vergüenza?

Vergüenza se estrena el 24 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento