Liev Schreiber explica por qué no pudo aparecer en ‘Logan’

El actor de 'Ray Donovan' explica durante una entrevista los problemas por los que finalmente no llegó a dar la réplica a Hugh Jackman en 'Logan'

Por - 01 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Una serie de rumores durante los últimos meses apuntaban a la posibilidad de que Liev Schreiber hubiese repetido el papel de Dientes de sable en la última película de Lobezno. La idea, basicamente, es que en determinado momento de la película, el personaje de Hugh Jackman se veía obligado a acudir a su antiguo archienemigo, en busca de ayuda. Recordemos que Schreiber ya había dado vida al personaje de Marvel en X-Men:Orígenes.

    En una entrevista concedida a Variety, el actor ha explicado que existieron los contactos para que hiciera esa aparición, pero que el calendario de rodaje de Ray Donovan no le permitía hacerlo.

    “Hubo una invitación de Hugh Jackman y James Mangold muy al principio del proceso y me hubiera encantado hacerlo. Pero era muy complicado dado el calendario de Ray Donovan y creo que decidieron ir en otra dirección con la historia. Creo que es una película estupenda. Estoy muy orgulloso de Hugh y de cómo ha manejado esa saga y el personaje. Fue fabuloso estar en una película trabajar con ellos. Tengo sentimientos encontrados cuando oigo que se ha terminado”

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

    Los Oscar que la Academia debe al cine de superhéroes

    Académicos y héroes podrían reconciliarse en 2019 gracias a 'Black Panther', pero no siempre ha sido así... Saldamos cuentas con la Academia.

    Ethan Hawke rectifica sus críticas a ‘Logan’: “Soy un friki de los cómics”

    El actor de 'Antes del amanecer' matiza sus polémicas declaraciones sobre la despedida de Lobezno: su intención era atacar a los estudios, no a la película.

    Hugh Jackman tiene un mensaje para Ryan Reynolds: nunca volverá a ser Lobezno

    Harto de que su colega le dé la brasa con la posibilidad de un cameo en 'X-Force', el australiano le manda un recadito durante una entrevista.