¿Qué le debe Wonder Woman a Thor?

Patty Jenkins ha incluido en 'Wonder Woman' varias ideas que tenía pensadas para 'Thor: El mundo oscuro', filme que nunca dirigió por diferencias creativas.
¿Qué le debe Wonder Woman a Thor?
¿Qué le debe Wonder Woman a Thor?
¿Qué le debe Wonder Woman a Thor?

Antes ponerse tras las cámaras para dirigir la primera aventura en solitario de Diana Prince en Wonder Woman, Patty Jenkins estuvo a punto de coger el relevo de Kenneth Branagh en Thor: El mundo oscuro (2013), aunque terminara abandonándolo alegando las socorridas “diferencias creativas”, hecho que casi cuesta al estudio la deserción de Natalie Portman

Y ahora nos enteramos de que muchas de las ideas que la cineasta tenía para el Dios del trueno han sido incluidas en la trama de la princesa de las amazonas. Así lo ha asegurado la propia Jenkins durante una entrevista en la WonderCon, tal y como recoge Comic Book Movie, en la que ha asegurado que el arco de ambos personajes es similar: "Son muy parecidos en varios aspectos. Tanto en Thor como en Wonder Woman, me interesaban las mismas preguntas y dificultades, aunque en aquel caso se trataba de la segunda película, por lo que nunca hubiera podido hacer un arco tan pura y simple".

A pesar de las similitudes entre ambos proyectos, la directora se ha mostrado satisfecha por haber terminado dirigiendo a la superheroína de DC: "Creo que estaba predestinada a terminar haciendo esta película, que de todas formas siempre he querido hacer. Y he conseguido hacerla con un arco más amplio y puro".

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento