¿Le faltan risas a James Bond?

Los productores de 'Bond 24' retrasan el rodaje y llaman de nuevo a los guionistas de 'Skyfall'. ¿La razón? Inyectar más humor a las aventuras de 007. Por CINEMANÍA
¿Le faltan risas a James Bond?
¿Le faltan risas a James Bond?
¿Le faltan risas a James Bond?

Cuando Sean Connery ostentaba la licencia para matar de James Bond, las aventuras de 007 se caracterizaban por un humor sutil, negruzco y mesurado. Con George Lazenby (007 al servicio secreto de Su Majestad) las bromas se multiplicaron, el lado cómico del personaje llegó al acabose con Roger Moore para ir replegándose con Pierce Brosnan... Y para desaparecer casi por completo ahora que Daniel Craig encarna a un Bond más duro que nunca. Algo que podría no estar satisfaciendo a todo el mundo: para Bond 24, los productores han llamado a los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, un tándem que ya colaboró en cinco películas de la saga (entre ellas, las aclamadas Casino Royale y Skyfall), para una reescritura de guión. ¿El motivo? Darle más gags y más cachondeo al guión original de John Logan.

Según informa el Daily Mail (vía Geektyrant) la decisión ha provocado "una pequeña conmoción" entre el personal de la película, que dirigirá Sam Mendes: "La gente está poniéndose manos a la obra, pero necesita que el guión esté listo, de modo que el rodaje no comenzará hasta diciembre, unos meses después de lo previsto", afirma una fuente anónima. Ahora bien, no todo tenía que ser malo: según la misma fuente, uno de los puntos que potenciarán Purvis y Wade será la interacción entre Bond, la Moneypenny de Naomie Harris y el M de Ralph Fiennes. Recordemos que, en los filmes clásicos de la saga, los flirteos del agente con la segunda y su forma de hacerle la puñeta al primero dieron pie a muchas escenas memorables en la oficina de Exportaciones Universal. Un paso más en ese regreso a los orígenes que se adivinaba en Skyfall.

Con retrasos o sin ellos, la fecha de estreno de Bond 24 sigue siendo el 5 de noviembre de 2015, posiblemente con Penélope Cruz en un papel de importancia.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento