Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee
Laura Dern tiene una doble (y es una perra)
Laura Dern tiene una doble (y es una perra)
Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

Dice la superstición que cada persona de este mundo tiene un doble. O un doppelgänger, si se quiere ir de políglota. De acuerdo con esta creencia, en algún rincón de la Tierra hay un individuo casi exactamente igual a ti, como un álter ego o un reflejo. Pero, ¿tiene que ser ese individuo forzosamente de tu misma especie? Gracias al inevitable fenómeno viral en internet, Laura Dern acaba de descubrir que no, porque su duplicado es… una perrita. Una poodle maltesa, para ser exactos.

Pero ojo, porque no hablamos de una perra cualquiera: se trata de Kimcheeuna cánida con cerca de 7.000 seguidores en Instagram. Margaret Lyons, fan de esta estrella de internet, se percató del parecido gracias a una de sus fotos, y lo posteó en Twitter con un sencillo comentario: "Esta perra se parece a Laura Dern". Lo cual era cierto.

Las reacciones a la imagen fueron numerosas, y, por supuesto, incluyeron alusiones a Parque Jurásico.

Así como a Star Wars: Los últimos Jedi¿Se atreverían a eliminarla a ella de la película?

Incluso a Twin Peaks, pero tratándose de Dern, algo lynchiano debía haber por narices.

Pero el sumun de esta interacción canino-actoral fue cuando la propia Laura Dern se percató del asunto, reaccionando con un comentario que transpiraba duda existencial. "¿Debería haber interpretado ella a Renata en Big Little Lies?", se preguntaba la actriz al ver la foto de Kimchee.

Claro que Dern también describe la incorporación de Meryl Streep a Big Little Lies como "Mi sueño como actriz hecho realidad", lo mismo ahora no tiene tantas ganas de cederle el papel…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento