“Las mujeres les dan miedo”: J. J. Abrams opina sobre los haters de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Según el mandamás de la saga, los haters de Rian Johnson no habrían disfrutado del primer filme:

Por - 20 de febrero de 2018

Primero, los fans de Star Wars desconfiaban de él, hasta el punto de apodarle “Jar Jar Abrams”. Pero, tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedimuchos de esos detractores sólo interrumpían sus peroratas contra Rian Johnson para suplicar su regreso a la saga galáctica. Ahora, en una entrevista con IndiewireJ. J. Abrams ha opinado sobre la tormenta de haterismo despertada por el episodio VIII de la saga, y su veredicto es claro: aquellos que la emprendieron con la cinta por motivos políticos se sienten “amenazados” por las mujeres.

“Si eres la clase de hombre que se siente amenazado por las mujeres y necesita desahogarse contra ellas, Star Wars es un blanco fácil”, señala Abrams, comentando que estos detractores no habrían disfrutado de la película de George Lucas si la hubieran visto en el año de su estreno. “Habrían dicho que Leia era demasiado descarada, o demasiado dura”, comenta, tras declarar que la Galaxia Muy, Muy Lejana “es un lugar muy grande, y en ella puedes encontrar todo tipo de cosas”.

Por otra parte, Abrams también asegura que el Episodio IX que él mismo escribe y dirige no cambiará “en lo más mínimo” como resultado de las críticas a Johnson. “Es la historia de Rey [Daisy Ridley], Poe [Oscar Isaac], Finn [John Boyega] y Kylo Ren [Adam Driver], y, si te fijas, ahí hay dos hombres y una mujer: eso para quienes se quejan de que hay demasiadas mujeres en Star Wars”, bromea. Y promete que las tramas de los protagonistas concluirán “de una forma sobre la que no podría estar más emocionado, y que no puedo esperar a que la gente la vea”.

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.