Las escenas más calientes de 2017

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que te hicieron apretar el botón de pausa este año.
Las escenas más calientes de 2017
Las escenas más calientes de 2017
Las escenas más calientes de 2017

CONTENIDO EXPLÍCITO SOLO PARA ADULTOS

Ningún año estaría completo sin sus repasos finales. El de las mejores escenas sexuales del cine y la televisión es un clásico de CINEMANÍA que en 2017 nos ha dejado un gran número de bellas actrices desnudas, guapos actores desnudos y todas las combinaciones posibles entre sus anatomías. Como en años anteriores (recuerda las escenas más calientes de 2016), a continuación presentamos en orden alfabético una selección variada y nunca exhaustiva de los momentos cinematográficos y seriéfilos que más han celebrado el erotismo del cuerpo y la imagen durante los últimos 365 días. Una buena forma de ahorrar en calefacción.

Alison Brie

Alison Brie Topless (GLOW) - All Scenes.

En GLOW.

Quizás uno de los momentos más comentados de la serie luchadora de Netflix: el desnudo integral de Alison Brie.

Charlize Theron + Sofia Boutella

En Atómica.

Superespía y femme fatale se entrelazan en la cama bajo luces de neón. Ellas son Lorraine (Charlize Theron) y Delphine (Sofia Boutella) en uno de los momentos más tórridos del thriller pop ochentero de David Leitch.

Christina Ricci

En Con ella empezó todo.

Por desgracia, la serie de Amazon protagonizada por Christina Ricci como Zelda Fitzgerald no despertó mucho interés y acabó guillotinada por la plataforma. Al menos, nos dejó para el recuerdo este desnudo frontal de la protagonista.

Emilia Clarke + Kit Harington

En Juego de tronos.

O el encuentro sexual de Daenerys Targaryen y Jon Snow, el más esperado por los seguidores de la serie (y por quienes llevan el diario de incestos en Poniente).

Emilia Clarke

En Voice from the Stone.

Una alternativa para quienes prefieran a la actriz británica con un look más natural que el de la khaleesi.

Emily Meade

En The Deuce.

Sin duda, la actriz neoyorquina fue uno de los grandes descubrimientos de la primera temporada de la serie de David Simon centrada en los inicios de la industria del porno.

Kristen Stewart

En Personal Shopper.

En el drama sobrenatural de Olivier Assayas, hasta cambiar de ropa en un vestidor tiene la sensualidad de un rito de iniciación.

Lily James

En El último beso del Káiser.

Un drama de época que relegó directamente al mercado doméstico en nuestro país el desnudo de la actriz de Downton Abbey.

Malin Akerman + Kate Micucci

En Easy.

Después de Sense8, probablemente Easy sea la serie de Netflix con más sexo. Esta escen tan cariñosa entre las dos actrices fue de lo mejor de la primera temporada.

María Valverde

En The Limehouse Golem.

Esta producción británica de terror recibió muy poca atención en la cartelera española, pero contenía mucha exhibición anatómica de la actriz madrileña.

Marion Cotillard

En Les fantômes d'Ismaël.

Este año, el Festival de Cannes se inaugurú con un desnudo frontal integral de Cotillard cortesía del nuevo filme de Arnaud Desplechin.

Mary Elizabeth Winstead

En Fargo.

Uno de los momentos más memorables de la tercera temporada de Fargo fue esta oportuna salida de bañera por parte de la actriz de Calle Cloverfield 10.

Natalie Krill + grifo

En Below Her Mouth.

A esta actriz y exbailarina canadiense la hemos visto en la segunda temporada de The Girlfriend Experience y en Molly's Game, el debut en la dirección de Aaron Sorkin que se estrena en enero. Pero el instante en el que quedó grabada para siempre en nuestras retinas tuvo lugar en esta bañera de la, por lo demás, prescindible cinta soft romanticona de April Mullen.

Nicole Kidman + Alexander Skarsgard

En Big Little Lies.

Uno de los aspectos más peliagudos de la aclamada serie de HBO es cómo retrató la tóxica relación entre los personajes de Kidman y Skarsgard, entregados a un romance agresivo donde el abuso sexual y el sexo tórrido se fundían de manera problemática.

Nicole Kidman + Colin Farrell

Las escenas más calientes de 2017

En El sacrificio de un ciervo sagrado.

Para rematar el año. gracias a Yorgos Lanthimos, nunca volverás a ver el cuello de Nicole Kidman de la misma forma.

Mousa Kraish + Omid Abtahi

En American Gods.

En un año en el que la televisión por cable decidió por fin potenciar la proliferación de desnudos masculinos (otra cosa que habría que agradecerle a The Leftovers), quizás quien más provecho sacó a la tendencia fue Bryan Fuller en su adaptación de la novela de Neil Gaiman. El sexo entre mortales y deidades nunca estuvo más representado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento