Las bebidas de los parques de Star Wars vienen en Aurebesh

Las bebidas que se venderán en los parques Star Wars: Galaxy's Edge vendrán escritas en el popular alfabeto galáctico

Por - 14 de abril de 2019

El alfabeto aurebesh, usado por los departamentos de arte de La Guerra de las Galaxias y codificado en los 90 por Stephen Crane, el director de arte de West End Games, para el merchandising de Star Wars, será el protagonista de las bebidas que Coca-Cola comercie en Galaxy’s Edge, los parques temáticos de Star Wars que se inaugurarán a lo largo de los próximos meses.

Según se ha anunciado en la Star Wars Celebration, la compañía comercializará cuatro productos: Coca-Cola normal, Coca-Cola-Light, Sprite y agua mineral, todos ellos embotellados en estas botellas exclusivas que seguro, se convierten en objeto de coleccionistas.

Si quieres instalarte la fuente en tu ordenador, puedes hacerlo a través de esta página.

‘Star Wars: Rise of Skywalker’ ya tiene título en castellano (y no es nada de la otra Galaxia)

Más que a batalla épica en los confines del universo, te va a sonar a subida de categoría en la oficina. Menos mal que lo acompaña el tráiler doblado…

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

Disney registra las bebidas alcohólicas de Star Wars

Nueve bebidas alcohólicas aparecen en una patente de Disney en torno al universo de 'Star Wars'