Las audiciones más animales de 'Sing'

'Bad Romance' interpretada por un cerdo o 'Anaconda' de Nicki Minaj cantada por un grupo de conejas, estas cinco audiciones de la película 'Sing' no te dejarán indiferente.
Las audiciones más animales de 'Sing'
Las audiciones más animales de 'Sing'
Las audiciones más animales de 'Sing'

Un cerdo interpretando Bad Romance de Lady Gaga, un caracola entonando los acordes de Ride Like The Wind o un grupo de conejitas haciendo una versión de Anaconda de Nicki Minaj. Los animales están de moda en la animación, meses después de la recién estrenada Zootrópolis llegará Sing, la historia de Buster Moon, un koala que decide relanzar un teatro en decadencia con un concurso de canto universal. Estos cinco divertidísimos clips corresponden a las audiciones del concurso. Sólo es una pequeña parte porque la película tendrá en su banda sonora al menos 85 canciones de éxito.

Esta historia escrita y dirigida por Garth Jennings (La guía del autoestopista galáctico) tendrá también unos dobladores de lujo, Matthew McConaughey será el dueño del teatro y Seth MacFarlane será un ratón que se pasa de listo, Tori Kelly una joven elefanta con miedo escénico, Reese Witherspoon interpretará a una cerda con estrés madre de 25 lechones,  Taron Egerton  será un gorila metido en el mundo de la mafia y Scarlett Johansson una cuerpoespín punk-rock.

Butterfly

Anaconda

Kiss From A Rose

Rise Like The Wind

Bad Romance

Sing se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento