Las 40 caras de Harrison Ford

Indiana Jones, Han Solo y Rick Deckard son tres papeles que bien valen una carrera, pero el actor de 75 años ha tenido muchos más.
Las 40 caras de Harrison Ford
Las 40 caras de Harrison Ford
Las 40 caras de Harrison Ford

Cualquier actor de Hollywood daría lo que fuera por tener en su curriculum un trío de papeles-icono como el de Harrison Ford: Han Solo en la saga Star Wars, Indy en En busca del arca perdida y Deckard en Blade Runner. Un trío de ases, sin contar con las secuelas galácticas y del famoso arqueólogo, que le aseguraron un lugar indeleble y definitivo en el panteón cinéfilo. La cosa no se quedó ahí, claro. Ford fue la mayor estrella masculina de los ochenta y primeros noventa, con muchos otros papeles importantes. Allie Fox en La costa de los mosquitos, John Brook en Único testigo, el doctor Richard Walker en Frenético y el doctor Richard Kimble de El fugitivo o el Henry de A propósito de Henry. Normal que, con ese recuerdo, tendamos a perdonarle sus rechinantes deslices posteriores (por eso, y por su mal genio... sobre todo si hay pitufos de por medio).

En el National Post, celebrando su actuación cinematógrafica (acreditada como tal) número 40 desde La cabalgada de los malditos (1967), hiceron esta colección de retratos. Haciendo click sobre la imagen puedes acceder a la página original, donde están identificados todos los personajes con sus películas.

Harrison Ford
Mostrar comentarios

Códigos Descuento