Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo
Las 10 reinas del terror televisivo
Las 10 reinas del terror televisivo
Las 10 reinas del terror televisivo

Diez chicas con las que hemos pasado (y todavía pasamos) miedo de todos los colores en televisión.

Quizá faltan muchas de nuestras intérpretes favoritas, pero sí te aseguramos que con estas las hemos pasado moradas. Prepárate.

Lauren Cohan (The Walking Dead)

Lauren

Norteamericana de nacimiento y británica de adopción, Lauren Cohan interpreta a Maggie Greene desde la segunda temporada de The Walking Dead, pero en esto de vivir el miedo en la pantalla de televisión ya tenía experiencia, puesto que antes de salir en la serie de AMC la pudimos ver en Sobrenatural y Crónicas Vampíricas.

Crystal Reed (Teen Wolf)

Crystal

Desde la muerte de su personaje, la serie de licántropos ha perdido bastante, aunque es cierto que Crystal ha regresado hace poco para hacer un breve cameo. Nacida en Detroit en 1985, ha interpretado personajes episódicos en diferentes series como CSI o Rizzoli & Isles y la hemos visto coprotagonizando la película Crush.

Alycia Debnam-Carey (Fear the Walking Dead)

Alycia

Esta australiana ya se ha convertido en un rostro familiar para los espectadores de la serie derivada de The Walking Dead.

Músico de formación, su gran oportunidad llegó con la serie Los 100, donde la vimos interpretar a Lexa. Próximamente estrenará Liked, una comedia adolescente con el trasfondo de las relaciones a través de redes sociales.

Alexandra Daddario (American Horror Story)

alexandra

Tuvo una brevísima aparición en la quinta entrega de American Horror Story, pero su papel interpretando a la diseñadora Natacha Rambova es difícil de olvidar.

Además, Alexandra saca un cuerpo de ventaja a casi cualquier actriz en esto del terror pues ella era la protagonista de La Matanza de Texas 3D en la que tenía el papelón de heredar la casa en la que vivía Leatherface.

Carlson Young (Scream)

Carlson

Empezamos pensando que su personaje en Scream iba a morir asesinada en un par de capítulos y sin embargo, ahí está, aguantando ya dos temporadas y confirmándose como una de las revelaciones de la serie.

Los espectadores más jóvenes la recordarán debutando en As the bell rings, una famosa serie de Disney Channel.

Kate Mara (American Horror Story)

Kate

Una de nuestras actrices favoritas pasó por la primera temporada de American Horror Story sufriendo lo que no estaba escrito.

Para aquel entonces ya había participado en una película de terror, y lo más curioso, en una película española de terror como Transsiberian, en la que hacía de novia de Eduardo Noriega.

Holland Roden (Teen Wolf)

Holland

Aunque la mayoría no la conocimos hasta la serie de la MTV, a Holland Roden ya la habíamos visto prácticamente todos en un episodio de Perdidos llamado Cabin Fever.

Antes de dedicarse a la interpretación, esta actriz de Texas estudió Biología molecular y Estudios de la mujer en la universidad, así como Cirugía Torácica, de modo que si en algún momento se aburre de la actuación, tiene el futuro más que asegurado.

Willa Fitzgerald (Scream)

Willa

La protagonista absoluta de la versión televisiva de Scream ya había cruzado su ficha de IMDb con la de Kevin Williamson (el creador de la franquicia) al intervenir en un capítulo de The Following. Tras ello, apareció en otras series como Gotham o Alpha House, pero su papel como la acosada Emma Duval en Scream ha sido su gran oportunidad de llenar de terror la pequeña pantalla.

Alexandra Breckenridge (American Horror Story / The Walking Dead)

No hay muchas actrices que puedan presumir de haber interpretado dos papeles distintos en American Horror Story y de haber tenido un personaje importante en de The Walking Dead.

Alexandra Breckenridge nació en Bridgeport, Connecticut en 1982 y en los primeros años 2000 pudimos verla en episodios de Embrujadas, Buffy Cazavampiros o la muy recomendable Instituto McKinley. Sin embargo, uno de sus trabajos más activos durante todos estos años ha sido ponerle voz a diferentes personajes de Padre de familia.

Emma Roberts (American Horror Story / Scream Queens)

emmaroberts

Esta cantante y actriz, sobrina de Julia Roberts, se convirtió en una estrella adolescente con la serie Una chica corriente y tras una meteórica carrera en productos adolescentes, irrumpió en las vidas de los aficionados al terror como la protagonista de Scream 4.

Participó en la tercera y cuarta temporada de American Horror Story, desde donde dio el salto como protagonista absoluta de Scream Queens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento