La 'Suspiria' de Luca Guadagnino hizo llorar a Tarantino

El director de 'Call Me By Your Name' ha enseñado a su amigo Tarantino su remake personal del clásico de terror de Dario Argento y este ha sido el resultado.
La 'Suspiria' de Luca Guadagnino hizo llorar a Tarantino
La 'Suspiria' de Luca Guadagnino hizo llorar a Tarantino
La 'Suspiria' de Luca Guadagnino hizo llorar a Tarantino

Nos genera mucha curiosidad ver lo que ha hecho el italiano Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) en su versión de Suspiria, una de las películas de terror más fascinantes de la historia. En esta revisión del clásico de Dario Argento, Guadagnino ha trasladado la acción a una academia de baile en el Berlín de finales de los años 70, con Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz Mia Goth como protagonistas. Si el primer tráiler de Suspiria ya nos dejó asombrados, el hecho de que sea una película capaz de provocar reacciones muy viscerales entre los espectadores ha terminado de multiplicar nuestras expectativas.

Resulta que Suspiria no solo estuvo a punto de llenar la CinemaCon de vómitos con el gore de una secuencia particularmente desagradable y violenta, sino que ha hecho llorar al mismísimo Quentin Tarantino. Lo ha contado el propio Luca Guadagnino en declaraciones para el diario italiano La Repubblica. "Le he enseñado [la película] a Quentin Tarantino; somos amigos desde que coincidimos en el jurado del Festival de Venecia", cuenta el cineasta. "Estaba muy nervioso, pero también ansioso por escuchar sus consejos. La vimos en su casa y su reacción me animó mucho. Fue muy entusiasta, al final acabó llorando y abrazándome. Porque es una película de terror, pero también un melodrama. Mi propósito es hacer que el público asista al terror porque sea incapaz de quitar los ojos de la pantalla al estar cautivado por los personajes".

¿Crees que la Suspiria de Guadagnino te causará una reacción tan emocional como a Tarantino? Mientras esperamos a que la película se estrene en algún festival del otoño (Venecia tiene todas las cartas), de momento en España su fecha de estreno está prevista para el 7 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento