La secuela de 'Independence Day' ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.
La secuela de 'Independence Day' ya tiene título
La secuela de 'Independence Day' ya tiene título
La secuela de 'Independence Day' ya tiene título

Queda exactamente un año para el estreno en EE UU de la secuela de Independence Day y 20th Century Fox ha organizado un gran evento de prensa en medio del rodaje para dar a conocer los detalles sobre la superproducción. Lo primero de todo, el título definitivo. La película se llamará Independence Day: Resurgence y cuenta con su propio vídeo de presentación para la tipografía y el logo (cosas que se hacen hoy en día en Hollywood).

Roland Emmerich confirmó que el reparto de Independence Day: Resurgence estará encabezado por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Angelababy, Maika Monroe, Sela Ward, Jessie Usher y Liam Hemsworth. Como colofón, tuiteó la siguiente foto de un vehículo lunar que  jugará un papel importante durante la película cuando los mismos extraterrestres de 1996 vuelvan a la Tierra con ganas de revancha e, imaginamos, un antivirus actualizado.

Anybody want to take this thing for a spin? Get an exclusive first look at the Moon Tug! #IndependenceDayLive RT! pic.twitter.com/x6EX095A20

— Roland Emmerich (@rolandemmerich) June 23, 2015

Independence Day: Resurgence se estrenará el 1 de julio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento