La secuela de 'Al filo del mañana' podría llegar antes de lo que pensabas

El director Doug Liman asegura que 'Live Die Repeat and Repeat' (así se llama la secuela) 'tiene posibilidades de convertirse en mi próxima película'.
La secuela de 'Al filo del mañana' podría llegar antes de lo que pensabas
La secuela de 'Al filo del mañana' podría llegar antes de lo que pensabas
La secuela de 'Al filo del mañana' podría llegar antes de lo que pensabas

Live Die Repeat and Repeat (Vive Muere Repite y Repite), la secuela ("una secuela que es una precuela”, según el director Doug Liman) de Al filo del mañana, que volverá a contar con Tom Cruise (si es que sobrevive al rodaje de Misión: Imposible 6)Emily Blunt, podría comenzar su producción antes de lo esperado.

Liman lo ha confirmado en una entrevista concedida a Collider: "Estamos trabajando en el guion... [...] Es una de esas películas que solo haremos si nos encanta el guion. No es una de esas cosas que el estudio nos está empujando a hacer y no les importa si es bueno o malo. Si esta película se hace, será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo mismo estamos entusiasmados por hacerla, lo que es genial. Ella no necesita esta película, él no necesita esta película, y yo no la necesito. La vamos a hacer si realmente creemos en ella. Tenemos una historia que a los tres nos encanta, así que estamos trabajando duro en el guion". 

Christopher McQuarrie, guionista de Al filo del mañana, tuvo la idea para esta secuela, aunque son Joe Shrapnel y Anna Waterhouse quienes están escribiéndola ya que McQuarrie se encuentra en pleno rodaje de Misión: Imposible 6, que ha escrito y dirige. Ahora que, según Liman, todos han cuadrado agendas para el rodaje del filme, y pese a estar a expensas del guion, el proyecto parece encaminado. Tanto que, tal y como ha asegurado el director a Collider, Live Die Repeat and Repeat "tiene posibilidades de convertirse en mi próxima película".

Liman acaba de comenzar la postproducción de Chaos Walking, con Daisy Ridley y Tom Holland, por lo que no sería de extrañar que el rodaje de la secuela de Al filo del mañana se retrasara, como apunta la publicación norteamericana, a finales de este año o más probablemente a principios de 2019. Blunt ha terminado el rodaje de Un lugar tranquilo y Cruise es el que más atareado ésta, con el rodaje de Top Gun: Maverick pendiente para 2018 y la posibilidad de sumarse a la nueva película de Quentin Tarantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento