La revelación de los Goya

¿Quieres ver gratis ‘Tarde para la ira’, ‘Los últimos de Filipinas’, ‘María (y los demás)’ y ‘El rey tuerto’? CINEMANÍA y El Paracaidista las proyectan para ti
La revelación de los Goya
La revelación de los Goya
La revelación de los Goya

CINEMANÍA y EL PARACAIDISTA apuestan por el talento joven invitándote a una proyección gratuita de las películas nominadas a mejor dirección novel en la 31 edición de los Premios Goya. Del 31 de enero al 3 de febrero tienes la oportunidad de ver las cuatro óperas primas que aspiran a la preciada estatuilla el próximo 4 de febrero, fecha en la que se celebrará la gran noche del cine español. Además de ser gratuitas, todas las proyecciones contarán con la presencia del director, los actores o el productor que presentarán sus respectivas películas mientras los espectadores degustan los espectaculares combinados de Maker's Mark.

La revelación de los Goya

El ciclo comenzará este martes 31 a partir de las 19,30 h. con 1898: Los últimos de Filipinas, presentada por su director Salvador Calvo, y continuará el miércoles 1 de febrero con María (y los demás), ópera prima de Nely Reguera, que presentará la productora ejecutiva de Avalon María Zamora junto al actor de la película Julián Villagrán. El jueves 2 de febrero será el turno de la premiada en el Festival de Venecia Tarde para la ira, y el viernes 3 de febrero contaremos con la presencia de Marc Crehuet, director de El rey tuerto. Las películas se proyectarán a las 20, 30 h. en el Movie Bar de El Paracaidista, la coqueta sala de cine de este concept store situado en el número 10 de la calle de la Palma (Madrid), que, con sus 29 butacas, asegurará un encuentro tan exclusivo como cercano con sus creadores.

CINEMANÍA y El Paracaidista sortean una entrada doble para cada una de las películas. Para conseguir esta entrada sólo tienes que escribir un correo a cinemaniacos@cinemania.es con el Asunto “La revelación de los Goya” indicando tu nombre y DNI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento