La próxima película de Spielberg será ‘Indiana Jones 5’

La quinta aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford comenzará a rodarse en 2019 y podría llegar a los cines en 2020.

Por - 29 de enero de 2018

Steven Spielberg se le acumulan los proyectos. Acaba de estrenar Los archivos del Pentágono, y en marzo regresará a la taquilla internacional con Ready Player One. Hace unos días, Deadline adelantaba que el director estaría ahora indeciso sobre si dirigir Indiana Jones 5, cuyo guion hace tiempo que está escrito por David Koepp, o ponerse con la nueva versión de West Side Story.

Pues bien, al parecer el cineasta ya se ha aclarado y su próxima producción será finalmente la nueva entrega de Indiana Jones. Según ha informando The Hollywood Reporter, Spielberg tendría la intención de rodar el filme en 2019 y estrenarlo en 2020, para acto seguido hacerse cargo de West Side Story. 

De momento, poco ha trascendido sobre la próxima aventura del arqueólogo, más allá de que volveremos a ver a Harrison Ford y de que el Mutt William de Shia LaBeouf se queda fuera. Una buena noticia tratándose del personaje más odiado de la saga. Ahora que el proyecto ha dado este paso hacia adelante, seguro que no tardan en llegar más novedades sobre lo que nos traerá esta quinta película de una de las sagas más queridas de Spielberg.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

Así será 2019 según ‘Blade Runner’: Neones, hombreras y esclavos clónicos

Prepárate para cambiar tu smartphone por un ordenador ESPER, comprarte una mascota clónica y viajar en un Blablacar volador mientras un replicante se queda con tu empleo.

10 horas de nieve y whisky: la cogorza imperial de Harrison Ford en ‘El Imperio contraataca’

Para llegar a los decorados noruegos del planeta Hoth, el intérprete de Han Solo vivió un viaje de pesadilla. Menos mal que tenía bebida a mano…