La próxima película de James Bond se titula 'Spectre'

Daniel Craig regresa como 007 junto a las nuevas incorporaciones de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott.
La próxima película de James Bond se titula 'Spectre'
La próxima película de James Bond se titula 'Spectre'
La próxima película de James Bond se titula 'Spectre'

El director Sam Mendes ha presentado su próxima película dentro de la saga de James Bond, la número 24 de la franquicia, en un acto celebrado en los estudios Pinewood de Londres. El filme se titulará Spectre, lo cual coincide con el regreso de la organización criminal SPECTRA, facilitado por la resolución de la disputa legal que se mantenía sobre sus derechos.

Y si vuelve SPECTRA... ¿volverá el supervillano Blofeld? A medias: Christoph Waltz —de momento bajo la identidad de Oberhauser, pero que sigan las especulaciones— ha sido una de las nuevas incorporaciones confirmadas en el reparto, junto a Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott. Todos ellos se sumarán a las caras ya conocidas: Daniel Craig, cuarta vez como 007, Ralph Fiennes como M tomando el relevo de Judi Dench, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner y Ben Whishaw como Q.

Por supuesto, los detalles del guión —firmado por el mismo equipo de Skyfall: John Logan, Robert Wade y Neal Purvis— se mantienen todavía en secreto, pero parece probable que Spectre será una película donde los enemigos del espía más famoso del mundo van a tener una relevancia especial. El filme tendrá una vez más música de Thomas Newman —nos falta saber quién se encargará de la canción de los créditos de apertura— y contará con fotografía de Hoyte Van Hoytema (Her, Interstellar). A continuación, el primer póster oficial:

Spectre

Spectre se estrenará el 30 de octubre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento