La próxima película de 'The Purge' podría ser la última

¿Se ha cansado James DeMonaco de sembrar el caos y el desorden? El director y guionista anuncia el fin de su saga distópica.
La próxima película de 'The Purge' podría ser la última
La próxima película de 'The Purge' podría ser la última
La próxima película de 'The Purge' podría ser la última

Empezó como un proyecto de serie B al que se había apuntado Ethan Hawke para hacerle un favor a un amigo. Y, cinco años después, The Purge  (también conocida en España como La noche de las bestias) es todo un fenómeno de bajo presupuesto y uno de los pilares del imperio Blumhouse, con cuatro filmes y una serie a su nombre. A los cuales habría que sumar un quinto título en pantalla grande… que podría ser el último: James DeMonaco (director y guionista de la saga) ha afirmado en Entertainment Weekly que tiene previsto un colofón para su franquicia distópica. Así pues, esta The Purge 5 podría ser la última ocasión en la que el gobierno ultraconservador de los EE UU del futuro permita todo el crimen durante 12 horas.

"Lo tengo en mi cabeza", explica DeMonaco. "Queremos ponerle fin a todo en esta película, y estoy muy emocionado. Cuando llegué con la idea y se la propuse a todo el mundo, alucinaron, y creo que va a ser un final muy chulo, una buena forma de terminar con todo". Dado que La primera purgaúltima entrega hasta la fecha del serial en cines, ha amasado 136 millones de dólares en todo el mundo con 13 millones escasos de presupuesto, dudamos de que la noticia les alegre mucho la vida a los productores. Pero siempre queda una cosita llamada "reboot"…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento