La precuela de ‘Los Soprano’ cambia de título (y tiene fecha de estreno)

El filme se titulará 'Newark' y se estrenará en septiembre de 2020.

Por - 15 de marzo de 2019

Aunque, según la tradición, los gangsters italoamericanos siempre han sido muy capillitas, el título del filme precuela de Los Soprano que prepara David Chase sonaba un poco largo y religioso de más: de esta manera, la película anteriormente conocida como The Many Saints of Newark (“Los muchos santos de Newark”) se titulará Newark, a secas.

Por otra parte, Warner también ha anunciado la fecha de estreno del filme, que llegará a las pantallas de EE UU el 25 de septiembre de 2020. Recordemos que la película estará dirigida por Alan Taylor y contará las historias de varios mafiosos de Nueva Jersey durante los años 60, incluyendo a un Tony Soprano jovencito con el rostro de Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini. Vera Farmiga, Jon Bernthal Corey Stoll también forman parte del elenco.

El hijo de James Gandolfini será Tony en la precuela de ‘Los Soprano’

Michael Gandolfini, de 18 años, interpretará al capo más existencialista de Nueva Jersey en la película 'The Many Saints of Newark'.

Alessandro Nivola es Dickey Moltisanti en la película de ‘Los Soprano’

'The Many Saints of Newark', el largometraje precuela de 'Los Soprano' que prepara David Chase con Alan Taylor de director, inaugura su reparto con el actor de 'Cara a cara'.

Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’

Tras sus malas experiencias con Marvel (y con 'Terminator Génesis'), el cineasta volverá al mundo mafioso de la serie, de la cual dirigió 9 capítulos.