La película de Scorsese para Netflix se estrenará en cines

'The Irishman', protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, tendrá un estreno limitado en cines similar al de 'Roma'.

Por - 04 de diciembre de 2018

Entre tiras y aflojas con exhibidores y distribuidores, más sus propias e inescrutables políticas, parece que el asalto de Netflix al mercado cinematográfico sigue yendo en serio. Según Robert De Niro, la plataforma de VOD planea un estreno en pantalla grande de The Irishmansu producción dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por el actor de Toro salvaje Al Pacino.

Según ha declarado De Niro durante el festival de cine de Marrakech, el estreno que Netflix planea para The Irishman será similar al de Roma, de Alfonso Cuarón: estrenos limitados en salas con buenos equipos de proyección y sonido. “Quieren hacerlo en pantalla grande: estamos hablando de cines grandes, que es donde podría verse, o donde debería verse”, señala el actor.

Pese a estas declaraciones de De Niro, el futuro de The Irishman sigue siendo incierto: aún no se sabe, por ejemplo, si el filme inaugurará el Festival de Cannes 2019, dado que el certamen francés ha tenido sus más y sus menos con Netflix. Aun así, el propio Scorsese ha declarado en Marrakech que se siente muy a gusto colaborando con la plataforma: “The Irishman es una película arriesgada, y pasaron siete años antes que que alguien quisiera financiarla”, recuerda.

El CGI de ‘The Irishman’ está volviendo loco a Martin Scorsese

La película que el veterano director está preparando para Netflix necesita un duro proceso digital para rejuvenecer a los actores

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

Al Pacino: “Vería cinco minutos de ‘Wonder Woman’ al día por Gal Gadot”

'Ella es especial, es la hostia': el actor de 'El padrino' se deshace en elogios hacia la actriz israelí (aunque no se ve a sí mismo fichando por DC).