La película de 'Deadwood' anuncia su reparto

HBO ya tiene en marcha el largometraje basado en el western de David Milch, que contará con el regreso de todos tus personajes favoritos.
La película de 'Deadwood' anuncia su reparto
La película de 'Deadwood' anuncia su reparto
La película de 'Deadwood' anuncia su reparto

12 años después del final de Deadwood, el rodaje de la película basada en la serie creada por David Milch es una realidad. Ha habido muchos anuncios en falso y promesas rotas, pero esta vez es la buena: HBO ha puesto en marcha la producción, sin revelar todavía el título definitivo de la película dirigida por Daniel Minahan –un veterano de la serie y realizador de la casa, con Juego de truenos, True Blood o The Newsroom en el currículum– ni su sinopsis detallada.

Sí sabemos que los eventos de la película de Deadwood tendrán lugar diez años después del final de la serie, con la reunión de los protagonistas para celebrar el aniversario del nacimiento del estado de Dakota del Sur.

Estos son los miembros del reparto original que tienen asegurado su regreso: Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes(Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert ('Calamity' Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento