La nueva película de Kevin Spacey recauda 110 euros

'El club de los jóvenes multimillonarios', la otra película que Kevin Spacey tenía pendiente de estreno se hunde en su estreno en los cines de Estados Unidos
La nueva película de Kevin Spacey recauda 110 euros
La nueva película de Kevin Spacey recauda 110 euros
La nueva película de Kevin Spacey recauda 110 euros

Solo alguien que haya estado abducido durante el último año podría no saber esto, pero vamos a recordar que tras los escándalos sexuales en los que se ha visto involucrado, el actor Kevin Spacey no atraviesa un momento en el que le sea fácil conseguir papel. De hecho, fue sustituido en Todo el dinero del mundo y expulsado de House of Cards, que llegará a su episodio final sin el que había sido su protagonista hasta ahora.

Bien, pues no parece que otra de las películas que tenía rodadas antes del escándalo vaya a mejorar su estatus como estrella, ya que la cinta en cuestión, El club de los jóvenes multimillonarios se ha estrenado en algunos cines de Estados Unidos, en los que el viernes hizo unos ridículos 110 euros.

Sí. 110 euros. No nos hemos comido ningún cero.

En principio, conviene matizar que el estreno ha sido limitado a 10 cines y que la película ya llevaba algunas semanas en círculos de VoD -En España se ha estrenado así-, pero 110 euros (126 dólares) sigue siendo una cifra apocalíptica para uno de los últimos trabajos del actor de American Beauty, Seven o Sospechosos habituales. De hecho, si redondeamos cada entrada a 10 euros, veremos que en un día, solamente 11 personas han pagado por ver la cinta.

El club de los jóvenes multimillonarios es una película dirigida por James Cox en la que se retrata a un grupo real de jóvenes adinerados que en los años 80 se organizaron para establecer un esquema piramidal. En la película Spacey tiene un papel secundario mientras que los protagonistas son Emma Roberts, Taron Egerton y Ansel Elgort, con el que el actor de House of Cards ya coincidió en Baby Driver.

Por el momento, Spacey también tiene pendiente de estreno una biografía sobre Gore Vidal producida por Netflix, motivo por el que no parece que vaya a salir a la luz a corto plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento