La nueva 'Hellboy' ya tiene sinopsis (y título)

El regreso del príncipe demonio deja claras sus intenciones de hacer borrón y cuenta nueva respecto a Ron Perlman y Guillermo Del Toro
La nueva 'Hellboy' ya tiene sinopsis (y título)
La nueva 'Hellboy' ya tiene sinopsis (y título)
La nueva 'Hellboy' ya tiene sinopsis (y título)

Al final, nada de Hellboy: Rise of the Blood Queen. El regreso del príncipe demonio se titulará Hellboy a secas: una nueva confirmación de que las nuevas aventuras del personaje creado por Mike Mignola pretenden hacer borrón y cuenta nueva con respecto a la etapa de Guillermo Del Toro Ron Perlman. Además de anunciar su título definitivo, la película que dirige Neil Marshall (Juego de tronos, The Descent) y protagoniza David Harbour (Stranger Things) ha hecho pública una sinopsis que confirma quién va a ser la mala malísima del cuento.

"La película trata sobre Hellboy viajando a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlín y Reina de la Sangre. Pero su batalla puede provocar el fin del mundo, un destino que él quiere evitar desesperadamente". Recapitulemos: la Reina de Sangre en cuestión es Milla Jovovichmientras que el rol de Merlín aparece en la lista oficial de personajes, aunque aún no se le ha adjudicado un intérprete.

Además de Harbour y Jovovich, la nueva Hellboy (a secas) tiene en su reparto a Ian McShane como el profesor Broom, mentor del protagonista. Y le queda aún cubrir el hueco dejado por Ed Skrein, quien se retiró del filme para evitar una polémica sobre racismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento